¡En DIPAY estamos de fiesta por nuestros 80 años!

Este mes en DIPAY tenemos mucho que festejar: ¡cumplimos 80 años de ofrecer productos especializados para oficina y un servicio de calidad en el sureste mexicano! Un aniversario siempre es motivo de alegría, pero llegar al octogésimo aniversario es motivo de orgullo y un tiempo perfecto para mirar al pasado y contemplar nuestra trayectoria.

DIPAY nació con una idea primordial que hemos conservado a lo largo de estos años: ofrecer un servicio pre y post venta que asegure la calidad de nuestros productos, así como un trato inmejorable para nuestros clientes. Poco a poco, durante nuestra trayectoria, hemos ampliando nuestra línea de mobiliario para satisfacer la búsqueda de diseño, confort y precio. Después de 80 años, hemos construido relaciones con marcas importantes que nos respaldan porque avalan nuestra calidad; también hemos aprendido que no sólo hace falta ofrecer los mejores productos que estén a la vanguardia, sino mantener siempre, como hasta ahora, nuestra promesa de ofrecer un servicio personalizado y el mobiliario que nuestros clientes merecen. Nuestro día a día ha sido siempre el garantizar que con cada silla o con cada mueble de DIPAY se llena más que un espacio: se cumple el anhelo de nuestros clientes de ver reflejado su esfuerzo y su éxito en la apariencia de su oficina.

No podemos expresar con palabras lo que 80 años significan, las modas han pasado, las tendencias han dejado de serlo, el mobiliario mismo ha cambiado, pero nos mantenemos como la mejor opción, por eso este mes renovamos nuestra promesa, para que tú también, como nosotros, tengas muchos aniversarios profesionales que festejar en la oficina con la que siempre has soñado.

¡Gracias por ser tan padre!

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras sillas, además de ser cómodas y versátiles para adaptarse a tu día a día en la oficina, son ideales para disfrutar de esos pequeños momentos que rompen con la rutina. Gracias a sus materiales y mecanismos, serán el mobiliario perfecto para que tanto tú como tu papá disfruten de la emoción del futbol y apoyen cómodamente a México en cada uno de sus partidos.

No importa lo emocionante que se ponga el juego, nuestras sillas tapizadas en malla, con asiento deslizable y mecanismo smart float, para regular el peso, se adaptarán a cada uno de sus movimientos, con un soporte suave, pero firme.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra línea de sillería Express, con soporte lumbar y acojinado en brazos y respaldo, además de doble colchoneta en la cabeza, brinda el confort necesario para que no se despeguen de sus asientos en todo el partido. Lo mejor es que gracias al tapizado en vinipiel de algunos modelos, podrá disfrutar y compartir de unos nachos o su botana favorita sin preocuparse por dejar marca.



 

 

 

 

 

 

Nuestras sillas Dirección y Ejecutiva, son ideales para que festejen con estilo cada gol. Elige el color del tapizado, además de los acabados en los brazos: cromados, en madera o en aluminio con pad acojinado. A su diseño vanguardista nunca le marcarán fuera de lugar porque está listo para combinar con cualquier decoración.

 

 

 

 

 

 

 

Y para complementar la oficina, te recomendamos las sillas de Alto tráfico, con brazos ajustables, contorno ergonómico, base cromada y un mecanismo de dos palancas para ajustar la reclinación, así podrán relajarse durante el medio tiempo o al finalizar el día.

 

 

 

 

 

 

 

Vivan el mundial desde el mejor asiento: su silla en la oficina.

5 Pasos Para Crear La Oficina Perfecta

Los negocios exitosos son aquellos que tienen un impacto positivo en sus clientes. Es posible hacer esto usando un aspecto personal impecable y actuando de forma confiada y amigable siempre además de proveer un servicio de primera; sin embargo la oficina en dónde trabajas también debe ser planeada inteligentemente, tener estilo y una buena organización.

1. Ambiente Exclusivo

Antes de pensar en los diferentes aspectos de diseño interior debes considerar el área en la que desarrollarás tu trabajo. ¿Tu oficina está en el siempre vivo Distrito Federal donde el precio por metro cuadrado es muy elevado? ¿O estás ubicado en la tranquila pero rica ciudad de Mérida donde el precio de la tierra es aún muy accesible? Si estás a cargo de un negocio nuevo debería ser prudente conseguir un espacio que no sea tan caro.

2. Construcción brillante

La edificación que escojas le dirá a tus clientes y asociados mucho sobre la naturaleza de tu negocio.  Cuida detalles exteriores, suficientes cajones de estacionamiento y señalamientos correctos.

3. Pinturas Perfectas

Una gran rango de emociones se pueden despertar debido a los cuadros y pinturas que tengas en las paredes de tu oficina. Para inspirar y motivar a tu equipo de trabajo puedes colocar un cuadro del famoso emprendedor Richard Branson.

Alternativamente puedes instalar murales, como los que el artista David Choe diseño recientemente. Para que tengas una idea del impacto que puede tener un diseño de alta calidad en los espacios de trabajo, la oficina de 3 rings en San Francisco es el mejor ejemplo.

4. Sillas Clásicas

Si eres el gerente o CEO de un negocio importante requerirás una silla de acuerdo a tu posición y status laboral. Este accesorio sumamente importante debe ser cómodo, y tener un look impactante que refleje tu autoridad.

Si el dinero no es un impedimento, puedes estar interesado en la Pininfarina Xten diseñada por el equipo que modela los Bugatttis y Ferraris.

5. Escritorio deseable

Como persona de negocios es probable que pases largas horas detrás de un escritorio. Algunos días requerirás juntas intensas con inversionistas potenciales y en otros leer o escribir reportes financieros a detalle, por lo cual deberías invertir en  escritorio que tenga una superficie suficientemente grande para computadoras y otros accesorios de negocios.

¡El lugar donde siempre tenemos algo nuevo para ti!

Si lo que busca es darle una nueva imagen a su oficina y renovar especialmente el lugar donde realiza todas sus actividades laborales, le ofrecemos lo mejor en Muebles Dipay para su zona de confort desde diversos diseños, estilos y precios en los escritorios de vanguardia y sillones modernos de la más alta calidad para brindarle la mayor comodidad y excelencia en cada momento.

Gracias a la excelente tecnología que nos caracteriza, le ofrecemos al día de hoy una extensa variedad en todos nuestros sillones modernos, para que usted elija el que mejor se adaptará a su ambiente de trabajo, y su vez de esta forma ofrecerle a sus clientes lugares de espera cómodos y lograr al mismo tiempo su entera satisfacción.

Le ofrecemos una diversidad en los precios que manejamos, basado siempre en la vanguardia, calidad y funcionalidad de todos y cada uno de los artículos. Así mismo contamos con el sistema de garantías con plazos que abarcan de uno a cinco años, con el objetivo de hacerle ver el verdadero valor que su compra significa para nosotros.

Porque sabemos lo importante que es para usted proyectar ante sus clientes una buena imagen, los sillones modernos luce una interesante gama de opciones para que al menos uno de ellos pueda ser suyo. Con Muebles Dipay podrá tener al alcance todo el equipamiento que usted necesita.

Le garantizamos en todo momento recibir el mejor de los servicios por parte de todo nuestro personal. Contamos con dos sucursales para cubrir mejor sus necesidades, ubicándonos en sucursal Francisco de Montejo y Centro. Visítenos y descubra lo último en los muebles de oficina.

 

¡Siempre a la vanguardia… Muebles Dipay!

Muebles Dipay una empresa con años de experiencia que junto con todo el equipo directivo y nuestros colaboradores nos sentimos plenamente comprometidos a trabajar en unidad, en un ambiente agradable, ofreciéndole siempre una actitud de servicio y trato personalizado en todo el mobiliario de oficina, desde los escritorios más sofisticados, así como los sillones modernos y otros artículos complementarios para ambientar siempre sus espacios de negocio.

Dentro de nuestros propósitos se encuentra ofrecerle a cada cliente completo confort, diseños prácticos y estéticos siempre funcionales, así como la más alta calidad para lograr su satisfacción total en el mobiliario de oficina, como pueden ser los sillones modernos.

Para asegurarnos de hacerle llegar todos nuestros productos de la mejor manera, contamos con cuatro puntos de venta directa, además de una amplia red de distribuidores, cubriendo a su vez 15 estados del país. Por estas razones y muchas más Muebles dipay es la mejor de sus opciones para seleccionar el mobiliario de su oficina gracias a la extensa línea y gama de sus productos como lo son las sillas de oficina, sillones modernos, escritorios, lockers y más.

Contamos con excelentes promociones para ofrecerle mayores beneficios y soluciones a sus necesidades, con precios realmente accesibles que resulta un verdadero regalo. Consienta ese gusto por proyectar un ambiente diferente con los nuevos estilos y diseños del mercado para estar siempre a la altura de los más grandes. Conozca lo mejor en todos nuestros sillones modernos y no se quede atrás con la tendencia, solo en Muebles Dipay le garantizamos grandes cosas.

 

 

¡Soluciones inmediatas en calidad de garantía.. Solo con nosotros!

En Muebles Dipay, siempre estamos pensando en la mejor manera de satisfacer sus necesidades, es por ello que siempre encontrar una extensa variedad en todo el mobiliario de oficinas, desde un locker hasta los más sofisticados sillones modernos, con el precio que usted ha estado buscando.

 

El único lugar que tiene todo lo necesario para el equipamiento de su espacio de trabajo, ofreciéndole al mismo tiempo una asesoría por parte de nuestro grupo experto en el aprovechamiento de sus espacios con la finalidad de que usted se encuentre en un mejor ambiente.

 

Muebles Dipay por sus años de experiencia, le garantiza lo mejor en la calidad y funcionalidad de todos los muebles de oficina, por ello hemos asegurado a través de nuestros servicios la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

 

Estamos consientes de que lo más importante es que regrese de nuevo, por ello también contamos con excelentes promociones en sillones modernos y demás artículos que son establecidas en determinadas temporadas, donde usted podrá elegir la que mas sea de su agrado.

Atrévase a ser un cliente valioso de Muebles Dipay y disfrute de todos beneficios que le brindamos, comenzando por el grupo de asesoría profesional, así como la planeación de espacios y para complementar una excelente entrega a domicilio con armado de productos y garantías que van de uno a cinco años en cualquiera de los escritorios, sillones modernos, estantería y todo el resto del mueble de oficina.

 

 

¡Muebles a la vanguardia… Solo en Dipay!

Muebles Dipay una empresa 100 % mexicana, que al día de hoy se posiciona como la líder en el sureste mexicano, le ofrece productos de gran calidad entre los que destacan los sillones modernos, todos ellos con respaldo de garantía y a los mejores precios del mercado.

Contamos con un personal calificado dispuesto siempre a servir de manera excelente al cliente, para brindarle el mejor de los servicios acompañado de buena hospitalidad y amabilidad por parte de toda la empresa. Muebles Dipay es sin duda alguna ejemplo de trabajo solidario y responsable, dispuestos a entregar el mejor valor.

Conozca todos los sillones modernos que tenemos para usted, así como el resto de los artículos en muebles para oficina o escuelas y elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Le ofrecemos una extensa variedad en formas, diseños y tamaños, estando siempre a la vanguardia de lo último en el mercado para llevarle hasta su hogar o trabajo todo lo que necesita en el momento que lo requiera.

Muebles dipay le ofrece el servicio de entrega a domicilio gratuito en cualquier comprar superior a los $2000 en la adquisición de escritorios, estantería, lockers, muebles de oficina o incluso en la extensa gama de sillones modernos que ofrecemos para ambientar de la mejor manera ese espacio de negocio y crear con ello el mejor clima de confort.

Visite nuestras sucursales y déjese seducir con cualquiera de nuestros sillones modernos, de los cuales alguno podría ser para usted, compare siempre precios y haga notar la diferencia que en Muebles Dipay le ofrecemos siempre lo mejor.

 

¡Pensando siempre en lo que usted necesita!

Contamos con más de 65 años de experiencia logrando convertir sus ideas de espacio en una solución que le brinden la mejor imagen corporativa, por ello en muebles Dipay diseñamos productos con los materiales de la más alta calidad, que se adaptan a sus espacios de trabajo, logrando cubrir sus necesidades especificas en todo momento.

Muebles Dipay siempre pensando en lo mejor para usted, busca la planeación de espacios y la mejor distribución en su mobiliario que incluye desde las sillas de oficina, muebles para computadora, entre otros, otorgándoles en todo momento elegancia y una excelente funcionalidad, convirtiendo sus espacios de trabajo en un lugar agradable y cómodo para esas actividades de su rutina diaria.

Nos encontramos comprometidos a brindarle un extraordinario servicio a través de una atención personalizada, proyectando ante cada circunstancia seguridad y confianza para los negocios en base a la imagen corporativa que usted necesita. Todo lo que requiere para ambientar ese lugar de trabajo sin duda alguna lo encontrara en Muebles Dipay a los mejores precios y con una excelente gama de estilos y diseños.

La calidad en nuestros productos como las sillas de oficina, escritorios, muebles escolares y mas está completamente garantizada, por ello nos posicionamos como la empresa líder del sureste mexicano en la fabricación de estos artículos, proporcionándole siempre artículos de acuerdo a la vanguardia del momento, para que usted siempre proyecte moda, estilo y elegancia.

Además de nuestra extensa gamas de productos, anexamos servicios complementarios, donde una vez que usted ha adquirido cualquiera de las sillas de oficina o algún otro producto podrá disfrutar de asesoría basada por expertos, planeación en los espacios, entrega a domicilio, armado de productos y garantía que va de uno a cinco años. Muebles Dipay pensando siempre en usted.

 

¡Muebles Dipay.. Su mejor alternativa!

El mobiliario en oficina se ha vuelto un tema relevante en la actualidad, ya que refleja la imagen de una empresa, de aquí es donde surge la importancia de contar siempre con los mejores estilos que se adapten de acuerdo al concepto de su negocio. En Dipay le ofrecemos lo mejor en muebles, así como sillas de oficina, y una extensa variedad de artículos más.

Dentro de las opciones de las sillas de oficina, le ofrecemos una línea en lo que respecta a esta, como las sillas ejecutivas, administrativas, empresariales y de visita para que usted escoja la que mejor se adapte a sus necesidades y cumpla con sus expectativas de trabajo.

La calidad de todos nuestros productos son 100% garantizados para que usted se encuentre satisfecho en todo momento y disfrute al máximo de todos los servicios que ponemos a su alcance y de esta forma nos permita servirle cada momento que sea necesario.

En muebles dipay contamos con ejecutivos profesionales, quienes son expertos en el equipamiento de oficinas, brindándole siempre la mejor alternativa en diseño, producto y precio, en cualquiera de las sillas de oficina, muebles de escritorio o en cualquiera de todos nuestros productos.

Si lo que necesita es adquirir algún artículo de mobiliario para oficina, visite Muebles Dipay, donde le ofrecemos la mejor diversidad de los productos en las sillas de oficina y más. Compare precios y ahorre con nosotros lo que en otro lado no podrán ofrecerle.

 

¡Lo Mejor en sillas para oficina en Muebles Dipay!

Con más de 65 años de experiencia en el mercado, en Muebles Dipay nos posicionamos al día de hoy como la única empresa líder del sureste mexicano en la comercialización de la gama de mobiliario y equipo para oficinas, ofreciéndole siempre la mejor calidad al mejor precio del mercado.

Le ofrecemos una extensa gama de productos con la finalidad de que usted encuentre siempre lo que está buscando, desde sillas de oficina en diferentes estilos, tamaños y diseños, así como varios niveles de precios que se ajustan de acuerdo a sus necesidades.

Encontrar sillas de oficina que se adapten a sus gustos y preferencias, pero sobre todo que vayan de la mano con calidad y garantía puede ser posible en Muebles Dipay, porque lo más importante es nuestro cliente, fabricamos todos los productos en los más altos estándares de calidad, pasando por procesos cuidadosos para que al final usted reciba el valor que merece.

Visite nuestras instalaciones y conozca todo lo que tenemos para usted y los beneficios que obtendrá al comprar con nosotros, que va desde la entrega a domicilio en cualquiera de nuestros productos, así como la garantía con un tiempo que abarca de uno a cinco años.

Todas las entregas a domicilio son realizadas con transporte propio de la empresa, que se encuentra en las mejores condiciones de equipamiento y personal capacitado, para garantizarle una entrega seguro en cualquiera de las sillas de oficina o cualquier otro producto.

Muebles dipay le ofrece la mejor solución para estar siempre a la vanguardia de lo último en mobiliario. Nos preocupamos por su imagen, ya que dice mucho de quien es.