Muebles DIPAY

DIPAY es una empresa mexicana especializada en muebles para oficina, comprometida con la calidad, la disponibilidad y el precio de nuestros productos, así como el servicio pre y post venta con el cual nos hemos diferenciado con nuestra competencia.

DIPAY ofrece una amplia línea de mobiliario, que va desde sillería, escritorios, archiveros, lockers hasta productos especializados para aulas de clase y auditorios.

DIPAY es distribuidor y tiene el respaldo de marcas importantes como OffiChairs, Vivant entre otros.

Nuestros Servicios

  • Asesoría Profesional

    Asesoría Profesional

    Ejecutivos profesionales expertos en equipamiento de oficinas, le brindarán la mejor alternativa en diseño, producto y precio acorde a sus necesidades.

  • Planeación de Espacios

    Planeación de Espacios

    Contamos con el respaldo de arquitectos y decoradores que garantizan el máximo aprovechamiento de sus áreas de trabajo, esto sin descuidar la armonía en los distintos ambientes, logrando mejores resultados.

  • Entrega a Domicilio

    Entrega a Domicilio

    Tenemos Líneas Express de artículos para ENTREGA INMEDIATA. A domicilio SIN COSTO en compras mayores a $3,000 en zona conurbada. Las entregas son realizadas con transporte debidamente equipado y por personal capacitado para asegurar la calidad en la entrega de su producto.

  • Armado de Productos

    Armado de Productos

    Contamos con un equipo de técnicos especializados que aseguran la calidad en la instalación y equipamiento del mobiliario para su oficina.

  • Garantía<br /> DIPAY

    Garantía
    DIPAY

    Todos nuestros productos tienen de 1 a 5 años de garantía, dependiendo de la marca y la línea, para más información contáctenos en servicioalcliente@dipay.com.mx. Para leer nuestra póliza de garantía, haga click aqui.

×