¡Gracias por ser tan padre!

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras sillas, además de ser cómodas y versátiles para adaptarse a tu día a día en la oficina, son ideales para disfrutar de esos pequeños momentos que rompen con la rutina. Gracias a sus materiales y mecanismos, serán el mobiliario perfecto para que tanto tú como tu papá disfruten de la emoción del futbol y apoyen cómodamente a México en cada uno de sus partidos.

No importa lo emocionante que se ponga el juego, nuestras sillas tapizadas en malla, con asiento deslizable y mecanismo smart float, para regular el peso, se adaptarán a cada uno de sus movimientos, con un soporte suave, pero firme.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra línea de sillería Express, con soporte lumbar y acojinado en brazos y respaldo, además de doble colchoneta en la cabeza, brinda el confort necesario para que no se despeguen de sus asientos en todo el partido. Lo mejor es que gracias al tapizado en vinipiel de algunos modelos, podrá disfrutar y compartir de unos nachos o su botana favorita sin preocuparse por dejar marca.



 

 

 

 

 

 

Nuestras sillas Dirección y Ejecutiva, son ideales para que festejen con estilo cada gol. Elige el color del tapizado, además de los acabados en los brazos: cromados, en madera o en aluminio con pad acojinado. A su diseño vanguardista nunca le marcarán fuera de lugar porque está listo para combinar con cualquier decoración.

 

 

 

 

 

 

 

Y para complementar la oficina, te recomendamos las sillas de Alto tráfico, con brazos ajustables, contorno ergonómico, base cromada y un mecanismo de dos palancas para ajustar la reclinación, así podrán relajarse durante el medio tiempo o al finalizar el día.

 

 

 

 

 

 

 

Vivan el mundial desde el mejor asiento: su silla en la oficina.