¡En DIPAY estamos de fiesta por nuestros 80 años!

Este mes en DIPAY tenemos mucho que festejar: ¡cumplimos 80 años de ofrecer productos especializados para oficina y un servicio de calidad en el sureste mexicano! Un aniversario siempre es motivo de alegría, pero llegar al octogésimo aniversario es motivo de orgullo y un tiempo perfecto para mirar al pasado y contemplar nuestra trayectoria.

DIPAY nació con una idea primordial que hemos conservado a lo largo de estos años: ofrecer un servicio pre y post venta que asegure la calidad de nuestros productos, así como un trato inmejorable para nuestros clientes. Poco a poco, durante nuestra trayectoria, hemos ampliando nuestra línea de mobiliario para satisfacer la búsqueda de diseño, confort y precio. Después de 80 años, hemos construido relaciones con marcas importantes que nos respaldan porque avalan nuestra calidad; también hemos aprendido que no sólo hace falta ofrecer los mejores productos que estén a la vanguardia, sino mantener siempre, como hasta ahora, nuestra promesa de ofrecer un servicio personalizado y el mobiliario que nuestros clientes merecen. Nuestro día a día ha sido siempre el garantizar que con cada silla o con cada mueble de DIPAY se llena más que un espacio: se cumple el anhelo de nuestros clientes de ver reflejado su esfuerzo y su éxito en la apariencia de su oficina.

No podemos expresar con palabras lo que 80 años significan, las modas han pasado, las tendencias han dejado de serlo, el mobiliario mismo ha cambiado, pero nos mantenemos como la mejor opción, por eso este mes renovamos nuestra promesa, para que tú también, como nosotros, tengas muchos aniversarios profesionales que festejar en la oficina con la que siempre has soñado.