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PRODUCTOS

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FACTURACIÓN

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío. Si es requerido realizar un cambio o cancelar una orden intentaremos contactarte vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono que nos hayas proporcionado previamente. Fusión de Negocios SA de CV se reserva el derecho de limitar o prohibir las órdenes que considere puedan estar siendo solicitadas por concesionarios, revendedores o distribuidores. Usted se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda igualmente se compromete a actualizar sus datos personales u otra información, incluyendo dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarte en caso de ser necesario.

ENLACES Y HERRAMIENTAS EXTERNAS

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PROPIEDAD INTELECTUAL

Si por petición de DIPAY envía ciertas especificaciones o ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, 'comentarios'), acepta que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos haya enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios. Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio. Acepta que sus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de sus comentarios. Usted es el único responsable por los comentarios que haga y su precisión. DIPAY no se hace responsable y no asume ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por usted o cualquier tercer parte.

RESTRICCIONES

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RESPONSABILIDAD

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POLÍTICAS DE GARANTÍA Y REMBOLSOS

Se aceptará la garantía de mercancía únicamente comercializada por Fusión de Negocios SA de CV (DIPAY) y por ventas directas a través del carrito de compra de DIPAY contra defectos de fabricación los cuales incluyen: DEFECTOS O DAÑOS VISIBLES como piezas mal ensambladas y/o fabricadas, variaciones en las dimensiones, golpes y daños físicos, DEFECTOS O DAÑOS NO VISIBLES como fallas en partes movibles como pistones, brazos, mecanismos, bisagras, cerraduras, sistemas de sujeción etc. Para solicitar la garantía y validar si procede deberá enviar al correo servicioalcliente@dipay.com.mx la siguiente información: Datos de la persona que reporta (nombre, correo electrónico y teléfono), copia de la factura de adquisición del nobiliario, especificación del producto (modelo) y no. de factura, descripción a detalle del problema, fotografías mostrando la parte dañada para validar si se trata de un defecto de fabrica. Sin la información y documentación antes mencionada no procederá la devolución o garantía. Si el producto se encuentra dentro del período de garantía, DIPAY se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin costo alguno para el propietario. La garantía será nula en los siguientes casos: El periodo de Garantía ha caducado, cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. Fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, mojada por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquier otra falla atribuible al usuario, cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña, cuando el defecto ha sido ocasionado por un desastre natural como: inundaciones, terremoto etc, cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo, cuando el producto presenta desgaste normal por el uso diario, cuando el producto ha sido transportado por un vehículo diferente al autorizado por DIPAY, cuando se reportan golpes en el producto después del periodo de entrega y recepción. Todas las aclaraciones quedan sujetas a confirmación expresa del área de garantías de Fusión de Negocios SA de CV. Compras arriba de los $15,000.00 se contactará vía telefónica para solicitar la identificación oficial del cliente (El comprador acepta mandar este documento para hacer valida su transacción). No procede devolución cuando: Los productos ya están en tránsito, cuando aún estamos en el tiempo de entrega establecido, cuando son productos sobre pedido, es decir, productos especiales, folios o solicitudes expresas o cuando son productos Outlet, Remate o Promoción.

FE DE ERRATAS

Como todas las empresas DIPAY no esta exenta de cometer algún error en la información de nuestro sitio o en el servicio la cual pudiese contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con la descripción de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. DIPAY se reserva el derecho de corregir estos errores y de cambiar, actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su orden). No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley.

ACTUALIZACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES

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